Empresa ecoamigable fabricantes  de producto de aseo e higiene de venta a granel

Somos una  empresa sustentable fabricantes de productos de higiene y aseo con nanotecnología. Vena

Nanobio nace el 2020, producto de la pandemia y la alta demanda existe de productos de tipo protección covid, siempre nuestra visión y misión apuntó a la innovación y al compromiso que tenemos como equipo respecto  al  cuidado medioambiental, es por tal motivo que  uno de nuestros objetivos principales es promover la educación y conciencia ambiental, a raíz de esto,  todos nuestros productos aparte de sus formatos habituales que son 1 y 5 lts también  los puedes encontrar a granel, donde podrá rellenar en envases retornables, así no contaminas con envases desechables y lo mejor es que pagas mucho menos.

Nanobio en su constante innovación, a desarrollado 5 líneas de productos diferentes:

  • Línea Hogar e industrial: Productos de limpieza de uso general. (Lavalozas, detergente, limpiapisos, jabón liquido, suavizante de ropa, antigrasa entre otros)
  • Línea Nano: Productos de uso general pero con adición de nanopartículas de cobre, que prolongan la desinfección hasta por  72 hrs. (alcohol gel, sanitizantes, limpiapisos, limpiavidrios entre otros)
  • Línea Agua y Piscina: Productos enfocados al análisis de agua y tratamientos de piscinas. (Cloro granulado, cloro en tabletas, alguicida, entre otros)
  • Línea Automotriz: Productos utilizados en cuidado automotriz. (Anticongelante- refrigerante, shampoo, limpiaparabrisas entre otros)
  • Línea Bio: Productos  biodegradables de limpieza de uso común, formulados con ingredientes vegetales que no  causan impacto medioambiental. (Lavalozas, detergente, limpiapisos, jabón líquido)

Productos

Los productos biodegradables están diseñados para descomponerse de forma natural y segura en el medio ambiente, lo que significa que no contaminan el suelo, el agua o el aire.

Al comprar productos biodegradables, se reduce la cantidad de productos químicos tóxicos que se liberan al medio ambiente y, en consecuencia, se ayuda a proteger la salud humana y la biodiversidad. Además, los productos biodegradables estan formulados con ingredientes renovables y sostenibles, lo que significa que se están utilizando recursos de manera responsable y se está reduciendo la huella de carbono.

Todos podemos ser parte del cambio y hacer una diferencia positiva en el mundo. ¡Te invito a i sumarte al desafío de cuidar nuestro planeta y fomentar un corazón verde!